Monday, June 23, 2014

Skunk Anansie - Selling Jesus

4 comments:

Subjuntivo said...

4

¿vos notás que todas las bandas que pusiste siguen el mismo patrón, o de veras pensás que son distintas?

todas bandas de guitarras, con mucha compresión y mucho quilombo, y señoras que gritan, o señores que gritan como señoras.

Josi said...

vos te das cuenta de que si todas las minas te parecen iguales, es porque sos puto?
digo, no se... fijate

¿como vas a comparar a grace potter con Skunk Anansie!?

el rock me gusta, claro, y tambien me gustan cosas como mike oldfield (pense un tema para ponerte ayer en el baño y me olvidé) pero a la hora de hablar con alguien de otro planeta, me tira el rock.

Subjuntivo said...

claro, pero siguen una receta que no me guta, es jodido que me vaya a gustar algo de eso, más vale ser más osado (?)

yo ya te tiré varios diferentes, pero a todo no...

Josi said...

eh, no, vos debutaste con un pib... con un exito con SD. Pero despues... irregular andar, cual selección de Alemania.

Yo fui tirando tops. Voy a escarbar mas, tomandome mas tiempo
al final te voy a sacar bueno!